jueves, 14 de octubre de 2010

NO ESTAMOS EN DEMOCRACIA PLENA, ES UNA CONTINUACIÓN DEL FRANQUISMO MONÁRQUICO.


En el año 1931, las Cortes declararon culpable de alta traición, como fórmula jurídica que resume todos los delitos del acta acusatoria al que fue rey de España, quien, ejercitando los poderes de su magistratura contra la constitución del Estado, ha cometido la más criminal violación del órden jurídico del país; en su consecuencia, el Tribunal soberano declara fuera de la Ley a Don Alfonso de Borbón Habsburgo y Lorena. Privándolo de la paz pública, cualquier ciudadano español podrá  aprehender su persona si penetrase en territorio nacional. Fue derogado de todas las dignidades, derechos y títulos.... sin que  pueda reivindicarlos jamás para él ni para sus SUCESORES.
Esta sentencia fue aprobada por las Cortes soberanas, en Democracia Plena. Y, si ahora, decimos que estámos en democracia; ¿cómo es que, habiéndose sentenciado al abuelo de Juan C: Borbón a privación de todos sus derechos dinásticos, para él y para sus sucesores; en la, como dicen, democracia que nos encontramos no se respetan las sentencias acordadas contra los sucesores de Alfonso XIII por las Cortes soberanas actuales?. Sin embargo, la jurisprudencia del Tribunal Supremo, aunque sea del siglo XIX, sigue sirviendo de fundamento de Derecho para resolver cuestiones litigiosas.
¿Es que, los valores de la DEMOCRACIA, no son iguales en todo momento?.
En mi opinión y con las pruebas en la mano, estámos en un régimen continuación de lo que era el franquismo monárquico, que, a partir de la muerte de Franco ha pasado a ser monarquía franquista. Por lo tanto, no solo no estámos en DEMOCRACIA PLENA, sino que, el régimen actual es continuación del que teníamos cuando los Borbones y Franco cogobernaban, dictatorialmente, este país. Con la agravante de que, los políticos monárquicos actuales, pertenencientes a los gobiernos que ha habido y que hay en España, todos ellos monárquicos, actúan arbitrariamente, teniendo en cuenta, solamente, aquella parte del ordenamiento jurídico y de la jursiprudencia que les interesa para sus fines monárquicos y partidistas; actuando siempre en contra de los pricipios de la DEMOCRACIA PLENA y de los intereses y derechos políticos del pueblo, al cual, tienen privado del derecho político; en contra de lo SENTENCIADO por las Cortes soberanas de 1931, de elegir al jefe del Estado y Presidente del país.
Juan C. Borbón ha cometido delitos de lesa humanidad como pueden ser: la guerra de Irak, los GAL, el 23-F etc. por lo que debe ser juzgado por constituir atentado contra el orden jurídico del país. Igual que su abuelo Alfonso XIII.

No hay comentarios: