martes, 5 de octubre de 2010

EL CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA (CNI) NO DEFIENDE LA DEMOCRACIA NI LOS INTERESES Y DERECHOS POLÍTICOS DEL PUEBLO. DEFIENDE LOS INTERESES DE LA MONARQUÍA BORBÓNICA, O SEA, EL CAPITALISMO ABERRANTE.


Recordemos que, durante el 23-F ideado, programado y preparado por el Borbón, pues, no debemos olvidar y debemos tener muy presente que, Juan C.Borbón, el rey antidemocrático, ilegítimo que tiene USURPADO al pueblo el derecho democratico de elegir al jefe del Estado, fue el que, por considerarlo imprescindible para sus fines de conseguir el absolutismo monárquico para nombrar él los gobiernos. Insistentemente pedia a Adolfo Suárez que nombrara al general Armada segundo JEME (jefe del estado mayor del ejército). Para, tras dar el golpe de estado nombrarlo presidente del gobierno, como hizo con Adolfo Suárez. Ya que, existen imnumerables pruebas de que, quien iba a ir al Congreso de los Diputados en poder de Tejero y los otros guardias civiles, era...un militar...por supuesto, Juan C. Borbón -el elefante blanco-. El cual, tras mantener largas conversaciones con el presidente Reagan de los EE.UU durante la tarde noche del 23-F, éste, le aconsejó que no apoyaría un poder absoluto monárquico en España que hiciera desaparecer la democracia incipiente y no plena que tenía el pueblo español. Por eso, trás largas conversaciones, muy tarde, salió en TVE para ordenar la detención del golpe.
De todos estos hechos, el CESID que después sería el CNI, era conocedor y, la mayoría de sus integrantes, participantes, de lo que Juan C. Borbón pretendía. Sin embargo, ni el CESID ni el CNI, tras el juicio-patomima de Campamento, han investigado en defensa de los derechos políticos del pueblo, la DEMOCRACIA, para que se depuraran responsasbilidades penales y políticas de los ideólogos, cuyo principal es Juan C. Borbón. Convirténdose así el CNI en encubridor de los delitos cometidos por los Borbones contra los derechos políticos del pueblo, contra la DEMOCRACIA PLENA.
Es de tal calibre la responsabilidad de los Borbones en las depuraciones que ellos y Franco iniciaron en el año 1967 en el ejército, guardia civil y policía armada que, en la actualidad siguen depurando en el ejército y en la guardia civil a los disidentes de la ideología monárquica, sometiendonos, previas detenciones ilegales a torturas, tratos inhumanos y degradantes en psiquiatricos militares. Pasándonos a la situación de retirado con pensiones fijas de 85 euros sin derecho a revaloración ni actualización de las mismas.
Algunas declaraciones, con pruebas, publicadas:
   "Aquí no hay más remedio que el rey tome el mando....que sea un rey que ejerza."
   "....los acusados  -se refiere al juicio de Campamento-  siempre creyeron que habían intervenido en los hechos en nombre del rey."
   "los guardias civiles entraron en el Congreso de los Diputados gritando: ¡En nombre del rey!"
   "....los militares de más alta graduación declararon  -en el juicio de Campamento-  que el rey estaba informado de la ejecución del golpe y que participó en su elaboración."
   "Cuando el 3 de junio de 1982 se dió a conocer la sentencia del 23-F, había desaparecido cualquier referencia al monarca." ¿Cuántos jueces cometieron cohecho?.
Más claro agua.
Sólo con estos testimonios, con los libros, que se deberían haber discutido en universidades, en academias, en debates parlamentarios, en programas de radio y televisión, en artículos de opinión, hay materia suficiente para que se termine esa patraña del rey salvador de la democracia. Él es el ideólogo del golpe del 23-F.
¿Qué parte de la partida presupuestaria que reciben los Borbones dedican para conspirar contra la DEMOCRACIA PLENA?. Sobre todo para mantener el oscurantismo y la opacidad de sus gastos.

No hay comentarios: