miércoles, 20 de octubre de 2010

EN UN SISTEMA MONARQUICO CAPITALISTA, LA LEY HACE AL RICO Y AL POBRE.


La ley monárquica, capitalista y aberrante garantiza techo y alimentación a los capitalistas  y no garantiza techo y manutención a los trabajadores, al pueblo.
Luego, la ley hace al rico y hace al pobre. La heredad se establece por ley, lo que implica que, los medios de producción, dificilmente, por no decir imposible mientras no se transforme la ley, serán propiedad de los trabajadores; esto, a su vez, supone que, como sucede en la actualidad en Andalucía, existan grandes latifundios que fueron conseguidos por la fuerza de las armas u otorgados como consecuencia de hechos de guerra. Situación que, se mantiene mediante la ley hereditaria que trasmite a sus descendientes bienes conseguidos en contra de la paz pública basada en la democracia y en los derechos humanos, sobre todo el de igualdad económica.
Siendo por tanto situaciones injustas,  antidemocraticas y violadoras de los derechos humanos por la actual ley capitalista monárquica y aberrante. El ejemplo más claro lo tenemos en la jefatura del Estado español, que, ilegitimamente, es una institución privada en manos de los Borbones, conseguida mediante muchos asesinatos; situación incomprensible e incompatible con la democracia, que va contra el derecho humano de igualdad y el derecho que tenemos los españoles a postularnos a cualquier cargo público y, evidentemente, a la jefatura del Estado, democraticamente, no puede ser una institución privada. Sin embargo en el sistema capitalista monárquico español actual, en contra de los principios de la democracia, en la que todos los cargos públicos, son públicos incluido la jefatura del Estado, los Borbones, el primer cargo público del Estado, la primera magistratura del Estado, la han hecho privada y hereditaria; con lo cual, se justifica mi aserto hecho en el título de esta entrada, de que, la ley hace al rico y al pobre.
Siendo, por tanto, la ley capitalista monárquica aberrante injusta e inhumana por violar derechos humanos reconocidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos; Tratado que ha sido ratificado por España, cuyos gobiernos habidos desde su ratificación y el actual, incumplen sistematicamente y, por muchas veces que reclames ante los tribunales españoles, incluido el constitucional, para que sean respetados los derechos humanos; cuando es parte el Borbón, sobre todo en los delitos de tortura cometidos como jefe supremo de las fuerzas armadas. El tribunal constitucional PREVARICA DESCARADAMENTE, sabiéndose impune, para proteger a los Borbones. Siendo ellos los que promulgan y publican las leyes capitalistas monárquicas aberrantes y, por tanto INJUSTAS; desde la institución privada e ilegitima jefatura monárquica del Estado.
También acredita que, la ley capitalista aberrante monárquica hace al rico y hace al pobre; la reciente regulación laboral que ha dado lugar a la huelga general del 29 de septiembre. La cual facilita el despido y recorta los derechos de los trabajadores, conseguidos durante muchos años de lucha, para favorecer a los capitalistas monárquicos aberrantes. Lo que implica que, esa ley hace más pobres a los trabajadores y más ricos a los ricos capitalistas aberrantes. Lo dicho, lo confirma la LEY DE PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO PARA EL PRÓXIMO AÑO.
  

No hay comentarios: