martes, 6 de agosto de 2013

LAS CONSECUENCIAS DE LA CORRUPCIÓN DE ESTA MONÁRQUÍA CORRUPTA QUE, POR LOS AÑOS, MEJOR DICHO SIGLOS DE CORRUPCIÓN, SE TRADUCE ESA CORRUPCIÓN EN MUERTE DE CIUDADANOS POR LLENARSE LOS BOLSILLOS LOS GOBIERNOS MONÁRQUICOS CORRUPTOS.


Con toda propiedad se puede afirmar que, durante el tiempo que los gobiernos monárquicos han legislado, se ha ido degradando la sociedad y puede decirse que, de tener un estado medianamente de bienestar, se ha pasado a violar los derechos humanos más elementales del pueblo, hasta tal punto están matando gente por llenarse los bolsillos los políticos monárquicos de turno que de disfrutar de una sanidad pública universal y gratuita, nos han sometido mediante leyes que violan los derechos humanos a tener que pagar por los servicios médicos y por los medicamentos y eliminado las ayudas a la dependencia.
También han legislado para perjudicar uno de los bienes más preciados que puede tener un pueblo, la educación pública y gratuita. No conforme con subir las tasas universitarias hasta niveles que hacen prohibitivo el acceso a la universidad de la inmensa mayoría de los estudiantes, están sin embargo pagando la enseñanza privada de la iglesia católica, debiendo estar en un Estado láico, someten al pueblo y le obligan a finaciar a la iglesia católica que es la que más ha perjudicado al pueblo durante todo su historia.
El accidente ferroviario de Santiago de Compostela, es solo la punta del iceberg de lo que ha hecho la corrupción monárquica en este pais, más adelante surgiran problemas más graves, tanto en las carreteras, aeropuertos y demás obras que se han hecho pero que han servido para llenarse los bolsillos los políticos de turno y financiarse los partidos políticos con comisiones y concesiones de obras a cambio de dinero público que ha ido a engrosar los bolsillos de los políticos monárquicos y sus partidos.
La monárquia no solo fometa la corrupción y mata ciudadanos, sino que, opera en paraisos fiscales con dinero negro recibido de comisiones por suministros energéticos a nuestro país además de otros muchos negocios criminales, tales como tráfico de armas, de órganos humanos, de drogas y otros sucios y criminales negocios que encubren los gobiernos de turno a cambio de ser éstos encubiertos por la monarquía corrupta y asesina.
Ante tales hechos, cual debe ser la actitud de los medios de comunicación y cual es: No cabe la menor duda de que nos tienen sometidos por la fuerza de las armas a un sistema capitalista y que los medios de comunicación son empresas que los capitalistas gestionan, pues, los consejos de administración lo forman capitalistas que lo único que les importa es obtener beneficios y apoyar a quienes tienen la posibilidad mediante la publicación de leyes, o sea, los gobiernos monárquicos de turno para mantener esa situación de poder del capitalismo aberrante, donde lo que prima es el consumo, la depredación, de la propia Naturaleza, la destrucción del planeta para que una minoria de capitalistas pueda despilfarrar recursos que son extraidos por trabajadores que en ningún caso su esfuerzo y trabajo está compensado. Pues, los capitalistas se encargan de que la brecha entre ricos y pobres sea cada vez mayor, es decir, que cada vez, los ricos son más ricos y menor número de ricos y los pobres trabajadores son cada vez más pobres y mayor número de pobres. Y los medios de comunicación, en manos de los capitalistas, guardan silencio sobre tal degradación del planeta y del ser humano debido la falta de ética y moral de los capitalistas monárquicos. Sin embargo, los medios de comunicación en lugar de defender los derechos humanos, el planeta y el bienestar de los ciudadanos, se callan. Con la publicidad, que es la mayor expresión del capitalismo engañan y mienten con el fin de mantener ignorantes a la inmensa mayoría de los ciudadanos.
Sanear la vida pública pasa por depurar la monarquía, eliminarla de la faz de la Tierra, extirparla por ser el mayor mal que puede aquejar a la sociedad, pues, los políticos monárquicos se escudan en ella para, a la vista de la filosofia que encierra la monarquía que es la picaresca, la corrupción y el crimen, dedicarse a llenarse los bolsillos a cambio de la vida de los ciudadanos de este país. Las consecuencias de esa degradación moral y ética que es la conducta normal de la monarquía y sus políticos monárquicos ya las empezamos a pagar, pero, el problema llegará cuando lo que ahora es trabajo en un futuro no muy lejano, por haber desposeido a los trabajadores de sus derechos laborales, será esclavitud, y volveremos a la época feudal con la tecnología de la actualidad.
La inseguridad y la incertidumbre de los ciudadanos va en aumento, viven el presente sin tener una visión de futuro. Es incierto lo que pueda pasarles al día siguiente, no saben si podrán trabajar o no, si seran atendidos por el médico o no, si dispondrán de medicamentos gratuitamente o no, en definitiva que la inseguridad es la norma, y ésta genera ansiedad, depresión y otras enfermedades que no tienen solución  si no es garantizando a los ciudadanos un futuro en el que puedan creer, que se les garantice los derechos humanos de alimentación, vestido, techo, sanidad y medicamentos. Pero los políticos monárquicos no estan por la labor, solo piensan en hacerse ricos lo más pronto posible a costa de la vida de sus conciudadanos, pues toda desposesión de derechos de los ciudadanos, redunda en un aumento de la mortandad de ciudadanos. La calidad de vida la van degradando los políticos a marchas forzadas por eso cada día muere más gente por desatención.

2 comentarios:

María Rosa dijo...

Los políticos son gente muy torpe, no son capaces de ver más allá de sus narices, ya que creen que por cuatro perras que roban, las élites psicópatas que detentan el verdadero poder les van a permitir a ellos y sus descendientes gozar del mismo tipo de vida; en un pispás de tiempo los hijos de los polítiquillos se encontrarán en la indigencia sin trabajo, salud e incluso alimentos, sino ellos mismos incluso. No son capaces de ver el plan que sus jefes tienen preconcebido, que les incluye a ellos también: el Nuevo Orden Mundial, la dictadura más feroz y más asesina de la historia de la humanidad, que pretende de golpe prescindir de 4000 millones de seres humanos que según ellos consumen los recursos que quieren solo para si. Cuando eso suceda ya no necesitarán políticos sino gestores muertos de hambre que les mantengan el mundo funcionando porque ellos son unos inútiles incapaces de hacerlo.
Sin embargo creo que eso no va a suceder; el cambio de consciencia de la humanidad va a surgir antes y haremos desaparecer a los torpes políticos y los locos psicópatas, que son los que verdaderamente sobran, no los 4000 millones.
En este momento la sociedad humana sufre una enfermedad terrible que la impide ver el grandioso poder que posee, pero en cuanto se pueda ir superando en cambio será completamente global e inmediato, a nivel planetario e incluso universal porque nos encontraremos con muchas civilizaciones galácticas que nos darán la bienvenida al universo poblado por millones de mundos que ya han entrado en la fase que pronto nos espera.

Luis Mayoral Gázquez dijo...

Gracias por tu comentario.
Esperemos conseguir eliminar la ignorancia de la mayoría que los vota.
Ese es el problema: la ignorancia.
Salud y República