martes, 9 de julio de 2013

EL LATROCINIO DE LOS BORBONES, SUS MENTIRAS Y EL ENCUBRIMIENTO DE LOS DELITOS QUE COMETEN POR PARTE DE LOS GOBIERNOS MONÁRQUICOS DE TURNO Y DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

 
 
Es incuestionable que, España es el cortijo de los capitalistas católicos monárquicos. Los franquistas se encargaron de aniquilar la II República, que dió el voto a la mujer, estableció el mejor sistema educativo que ha tenido España en toda su historia y que la iglesia católica y los monárquicos, como capitalistas que son, se encargaron de eliminar para favorecer con la privatización a los más poderosos.
J.C.Borbón desde que estaba con Franco y en vida de su padre, ya tenían cuentas en bancos suizos, no se le fiscalizaba ninguno de sus negocios, campeaba libremente por los paraisos fiscales y, sin tener ningún privilegio recogido en la ley de sucesión a la jefatura del Estado, en relación con su régimen fiscal. Ya disfrutaba de los privilegios violadores de los derechos humanos, arbitrariamente, ahora se permite cometer todo tipo de delitos de los que queda impune, debido a que los partidos políticos monárquicos, con el fin de ocultar sus negocios delictivos, le permiten al Borbón la comisión de esos crímenes. No debemos olvidar que, a su abuelo, por delitos mucho menos graves de los que cometen J.C.Borbón y F.Borbón, fue procesado por el Congreso de los Diputados, condenado y tuvo que irse de España con la pérdida para él y todos sus descendientes de privilegios, títulos y patrimonio, Resolución del Congreso de los Diputados de la II República, que no ha sido respetada por el actual Congreso de los Diputados. Es muy curioso que F.Borbón, sin que, tampoco, tenga regularizado ningún régimen fiscal, disfruta, arbitrariamente y en contra del derecho de igualdad de todos los ciudadanos ante el fisco, de los mismos privilegios que el supuesto padre. Tanta arbitrariedad, tanta violación de los drechos humanos de los ciudadanos a los que nos tienen sometidos por la fuerza de las armas al régimen franquista monárquico con la connivencia de los partidos monárquicos y los gobiernos monárquicos de turno, es insoportable. Estamos peor que en la época medieval y, disfrazados se sigue ejerciendo el derecho de pernada por los capitalistas monárquicos; incluso la iglesia católica paractica la pederastia con la connivencia de la monarquía, pues, ante las tantas veces denunciados por algunos medios de comunicación la perpetración de delitos de pederastia, los Borbones nunca se han pronunciado en contra, monstrando con su silencio la complicidad criminal.
¿Por qué no pagan impuestos J.C.Borbón y F.Borbón?. ¿No somos iguales ante la ley?. Deben hacer público su patrimonio, contribuir con el impuesto del IRPF y pagar todos los tributos, directos indirectos y especiales. Declarar las cuentas que tienen en sus bancos, dar cuenta de sus viajes, coste de los mismos, quién los paga y por supuesto, deben dar cuenta de todos sus negocios, y depués de que hayan aclarado todo, por los delitos ya cometidos, deben ser procesados por el Congreso de los Diputados, acusados, de los delitos de alta traición, por tener engañado y traicionado al pueblo, con la anuencia de los partidos políticos monárquicos durante tantos años y someternos a la situación actual de depresión económica por favorecer con el ladrillo a los mayores capitalistas monárquicos de este país, los banqueros, que son los que, realmente, gobiernan este país para mantener los privilegios de unos cuantos criminales que están en la Zarzuela y en la Moncloa. Ya es hora de que se le permita al pueblo quitarse la venda de los ojos que los mantiene ignorantes.
Se nota que, a los partidos políticos monárquicos de turno, no les interesa publicar ciertas leyes que impidirian las arbitrariedades y las mentiras de los gobiernos. Se trata de que, tenía que existir una ley en la que se regulara que, cuando un partido político hace público un programa electoral, gana las elecciones con él y después de llegar al gobierno hace todo lo contrario, por esa ley, se le obligaría, al haber mentido e incumplido su programa electoral, a disolver el parlamento y convocar nuevas elecciones, pero, como la monarquía, los Borbones, son todavía más corruptos y criminales que ellos, esa ley no la promulgan ni siquiera la promueve la oposición. Por eso, el gasto de los procesos electorales es para mentir y engañar al pueblo a sabiendas de una vez conseguido el gobierno, tienen cuatro años para enriquecerse ilegal y criminalmente, favorecer a los amigos capitalistas, corronperse y seguir en el cargo público. No olvidemos que más de un 30% de los cargos públicos de este país están imputados, procesados o condenados por delitos de corrupción. ¿Por qué no se publica esa ley contra las mentiras de los políticos monárquicos de los gobiernos de turno?.
El ordenamiento jurídico español siempre desde el pasado fue una forma de mantener privilegios y prevendas. Ahora es peor, es un ordenamiento jurídico promulgado para favorecer la corrupción  y el crimen, para atacar a la Naturaleza, la pureba más papable el ley de costas actual. Y como esa muchas otras que han sido promulgadas por la mayoría absoluta del partido en el gobierno para favorecer a sus amigos los capitalistas monárquicos y católicos. De todas estas corrupciones, es la máxima responsable la monarquía de los Borbones impuesta al pueblo, por los franquistas-monarquicos, por la fuerza de las armas.

No hay comentarios: