miércoles, 19 de septiembre de 2012

LA FELONÍA DE JUAN CARLOS BORBÓN. SUS ASESINATOS. SUS DELITOS DE TODA LAYA Y COMO JEFE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARMADAS, LA MAYOR INFAMIA A QUE SE PUEDE SOMETER A UN PUEBLO, COMO CÓMPLICES SUS GOBIERNOS MONÁRQUICOS Y LOS DEMÁS BORBONES CORRUPTOS DE SU FAMILIA.



Juan Carlos de Borbón empezó su infausta carrera, después de matar a su hermano de un certero disparo, poniéndose a disposición del dictador fascista y asesino que a la sazón aherrojaba España, colonias incluidas, con la pretensión de que le designara sucesor. Ninguna bajeza le fue ajena, incluida la felonía de ser proclamado rey por las Cortes fascistas mientras su padre, Juan III, vivía y no había abdicado, lo que le arrancó al cabo de los años. Mantuvo intacto el aparato de la dictadura y sus responsables, hasta que la presión popular e internacional le hizo imposible mantener la monarquía del 18 de julio. Juró los Principios Fundamentales del Movimiento, jamás ha jurado la Constitución.
Borboneó de inmediato intentando establecer un régimen semiautoritario, promovió golpes de Estado, y su fracaso le hizo prisionero de una voluntad democrática general que inteligentemente le presentó como un garante de la democracia que le atrapó en ese papel.
Vinieron unas décadas de envolverlo en un respeto basado en la continua intimidación, censura, y compra de periodistas y de políticos, facilitada ésta por el inmenso patrimonio que por comisiones y favores se dedicó Juan Carlos a amasar, no sin abandonar a la prisión a sus sucesivos colaboradores y encubridores según estallaban los escándalos que su corrupción generaba.
Todo empezó a torcerse en los últimos años, cuando internet imposibilita el círculo de silencio mediático y las fábulas que le protegían, a él, a su patrimonio y métodos de conseguirlo, a su vida personal y sexual, a su familia disfuncional, y a su insondable estupidez y maldad. Los documentos de los países extranjeros empiezan a desclasificarse, y nada puede hacerse para impedirlo. LA MONARQUÍA HA CAÍDO: ¡VIVA LA REPÚBLICA!.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Mayoral, no creo que la Monarquía haya caído. No hay que confundir deseos con realidades.
Lo que si hay que pensar es lo que ha pintado y pinta el Rey, cuando en sus mismas narices España se está desintegrando, no haciendo nada porque el español se estudie en todos los colegios, porque la HISTORIA, sea la misma en todas las Comunidades, sin las mentiras que los independentistas dicen a los niños para crear un ambiente anti-español.
No ha sabido estar en su sitio, siempre dando por bueno las barbaridades que los diferentes Gobiernos han cometido, siempre dando a los Independentistas lo que pedían para ellos seguir en el Gobierno.
No hemos tenido nin un Gobierno bueno en Democracia. Ninguno. Porque no hay que olvidar que Aznar al que todo el mundo idolatra, cuando Gobernaba, le hacía la rosca a Pujol dándole lo que quería y de aquellos polvos vienen estos lodos. Si hasta decía que hablaba catalán en la intimidad.

Enfín Mayoral, un fuerte abrazo de Polilla.
Ya sabrás que del Colegio que nosotros dejamos no quedan ni las cenizas, una pena lo que han hecho.

Anónimo dijo...

¿Acaso hubo más asesinatos?... se habla sólo del cometido contra su hermano.