lunes, 12 de octubre de 2009

LAS DEPURACIONES EN LA GUARDIA CIVIL DE LA MONARQUÍA ACTUAL.

          Mi padre era republicano demócrata y fue obligado por los franquistas monárquicos a luchar contra la II REPUBLICA.
       A mi juicio, existe una Guardia Civil monárquica y una Guardia Civil DEMOCRÁTICA. Ambas son la Guardia Civil de España, pero, todos sabemos que España es un país que bajo la monarquía creo el instituto de la Guardia Civil en el siglo XIX, aquella era una Guardia Civil monárquica en la que primaba la jerarquia y el catolicismo y, fue creada para defender a los ricos. Posteriormente la Guardia Civil, dependiendo de la forma política del Estado, fue Guardia Civil DEMOCRATICA que corresponde con la época en que en España, la forma política del Estado era la REPÚBLICA.
        En la actualidad, la Guardia Civil está sometida a la monarquía por imposición antidemocratica e ilegitima del difunto dictador corrupto Franco, que, como bien sabemos, los Borbones cogobernaron con Franco hasta la muerte de éste; época que yo denomino franquista-monarquica. Ahora, trás la muerte del dictador, la época en la que estamos la denomino monarquico-franquista, porque en la jefatura del Estado tenemos a los  monárquicos Borbones que son franquistas.
          Dicho esto, entiendo que hoy y, por estar en una pseudodemocracia  - pues no olvidemos que los Borbones tienen usurpado al pueblo el derecho DEMOCRATICO de poder elegir al Presidente del país y jefe del Estado -  la Guardia Civil está compuesta por monárquicos y por DEMOCRATAS que, intrinsecamente somos republicanos. Y, los fascistas, corruptos, torturadores y violadores de los derechos humanos, de sus propios compañeros, son los monárquicos de la Guardia Civil actual, y, éstos, persiguen, acosan, torturan y someten a tratos inhumanos y degradantes a los DEMOCRATAS de la Guardia Civil que somos disidentes de la ideología monárquica. Por ello, los derechos humanos, las libertades individuales y colectivas y la democracia del pueblo, solo son defendidos por los REPUBLICANOS, perseguidos, de la actual Guardia Civil, que son los DEMOCRATAS.
         Por desgracia, la Guardia Civil monárquica no está al servicio del pueblo, es un instrumento del poder monárquico, que es utilizado contra el pueblo, y, los/as guardias civiles que somos críticos con la monarquía, somos, previas detenciones ilegales, torturados y depurados.
      

No hay comentarios: