martes, 4 de diciembre de 2012

¿POR QUÉ LOS MONÁRQUICOS QUIEREN ARRUINAR AL PUEBLO?: PORQUE QUIEREN VOLVER A LA ÉPOCA MEDIEVAL, AL DERECHO DE PERNADA Y A LA ESCLAVITUD DE LOS CIUDADANOS, UTILIZANDO COMO INSTRUMENTO LA ECONOMÍA DE MERCADO, CAPITALISTA Y ABERRANTE, Y UNA JUSTICIA MONÁRQUICA DEL PRIVILEGIO.


La soberbia de los monárquicos es de tal calibre que, considerándose de sangre azul, quieren volver a los tiempos pretéritos del servilismo, el vasallaje, la humillación y el sometimiento de los ciudadanos. Antes mediante el uso de la fuerza de las armas, ahora mediante el mercado impuesto por los monárquicos capitalistas que con la fuerza de las armas manejadas por los jueces monárquicos, desahucian los bancos a los ciudadanos que previamente son engañados por una pléyade de abogados corruptos al servicio de los capitalistas que cifran toda su existencia en la avaricia y la codicia; son sádicos que les da placer hacer y ver sufrir a sus congéneres, es propio de los capitalistas. Es tal el nivel de codicia y avaricia que, antes de que los que someten, por la fuerza de las armas y un ordenamiento jurídico injusto, a la miseria obligándoles a buscar alimento en los contenedores de basura, impiden por cualquier medio que, alimentos en buen estado para ser consumidos que depositan en los contenedores de basura, les impiden cogerlos incluso poniendo candados en los contenedores o destruyendo los embases previamente para que no puedan ser utilizados o consumidos.
Es en esencia las leyes inhumanas del capitalismo, donde lo que prima para los capitalistas es el beneficio a costa, incluso, de la muerte de ciudadanos a los que previamente han explotado durante muchos años de duro trabajo y, el sistema impuesto por la fuerza de las armas manejadas por jueces monárquicos privilegiados, los ha desahuciado sin dejarles un mísera renta básica universal con la que poder cubrir sus necesidades.
El neoescalvismo capitalista se nos presenta en defensa de la libertad. Agentes libres que deciden según su capacidad de intervención pública -el dinero-, lo que comprar o donde trabajar. Son libres de despedirte o de ofrecer paupérrimas garantías y tú eres libre de marcharte o de no aceptar esas condiciones. Todos somos libres para convertirnos en siervos, cuando la parodia de la vida simulada transcurre entre pozos de consumo y la desesperación se viste de cinismo y miedo.
Al esclavo le aseguraban un techo -las infames ergástulas- y la manutención, pero en su versión renovada esto no se incluye. El neosclavismo capitalista EXIGIR UNA RENTA BÁSICA y no un trabajo precario, porque necesitamos reinventar las formas de protegernos contra los vaivenes del mercado capitalista injusto y caótico. Apropiarnos del tiempo y su riqueza para garantizar la vida en lugar de la renta y deuda financiera. La defensa de la democracia y el sostenimiento de la vida se ubican hoy más que nunca, en las antípodas del capitalismo.
La gota que colma el vaso de agua de la aberración de los capitalistas que solo buscan beneficio a costa de la sangre de los ciudadanos, es que, el Banco Central Europeo (BCE) concede prestamos a intereses por debajo de 1% a los bancos privados en el mercado primario de divisas, en lugar de hacer esos préstamos directamente a los Estados. Y, los bancos privados que obtiene esos préstamos a esos intereses tan bajos, pueden comprar deuda pública de los estados, pero a intereses cinco o seis veces más altos, con lo que, el BCE en lugar de favorecer que los Estados obtengan dinero a bajo interés, favorece el enriquecimiento de los bancos privados que, además, éstos, no prestan dinero permitiendo el crédito a los ciudadanos, sean pequeñas o medianas empresas, autónomos o familias. Lo que en definitiva es someter a los ciudadanos, al pueblo, y nunca mejor dicho, por la fuerza de las armas, pues no olvidemos que esa fuerza está a las ordenes de los gobiernos y jueces monárquicos privilegiados, para que trabajen, esclavizadamente, para los capitalistas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mayoral: ¿No eres demasiado crítico? Es que si me pongo a reflexionar sobre lo que dices, me cabreo y no quiero que me de un jamacuco.
Por cierto, tus fotos son estupendas, tanto las que haces en el mar como las de "tiempo mejores", en Barcelona o el Corralillo, aunque solo sea porque teniamos muchas ilusiones y ganas de pasarlo bien, dentro de lo que nos dejaba aquel "dictadorzuelo", que tuvimos de Jefe en el Móvil.

Muchas Felicidades y Feliz año 2013

María Rosa dijo...

Hola,
Solo una ligera aclaración, porque todo lo que dices lo comparto al 100%, y es que no solo la monarquía asesina es la que nos quiere llevar por este camino que tu describes maravillosamente, sino que es el mismísimo capitalismo internacional con EEUU a la cabeza, quien quiere meter al 99% de la población en una cosa que llaman New World Order, que nos van a intentar vender como algo maravilloso, solución de todos los males, y que en realidad es una terrible y asesina dictadura del esclavismo y el genocidio. Así que tenlo en cuenta cuando expreses tus pensamientos, que la monarquía asesina es solo una parte de los malignos.