viernes, 9 de julio de 2010

LA INDIGNANTE OFENSA INFAMANTE DE FELIPE BORBON AL PUEBLO ESPAÑOL AL DECIR, EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE: LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL TIEN QUE GANAR "COMO SEA".

   En un acto castrense, en el que se encontraba F. Borbón, a preguntas de los periodistas, para que dijera si iba a ganar la selección española de futbol la final del campeonato mundial de futbol, contestó: "tiene que ganar como sea".
   Esta respuesta de F. Borbón pone de manifiesto su personalidad trastornada; su deslealtad con los valores éticos del pueblo español, pues, los buenos deportistas, como han demostrado ser los integrantes de la selección española de futbol que está participando en  el campeonato mundial de futbol de este año 2010, no ganan "como sea". Ganan con la deportividad que le es propia, con limpieza de juego, con respeto al contrario, con ética deportiva, con una moral muy digna y muy alta. Como corresponde al equipo de futbol que representa al pueblo español.
   Y, F. Borbón, ha infamado a la selección española, al pedirles que tienen que "ganar como sea". Esta expresión es omnisignificativa, desde ser antideportivos, faltos de ética y moral deportiva, hasta utilizar la violencia para producir lesiones intencionadas al contrario, con el fin de ganar. Que, por ser quien es, y dirigirse a una audiencia universal, está desacreditando a la selección española de futbol y con ella al pueblo español. Pues los receptores de ese mensaje pueden interpretar que los ciudadanos españoles carecemos de valores dignos, éticos y morales, y, nos valemos de cualquier artimaña para ganar, incluida la utilización de malas artes, violencia para lesionar intencionadamente al contrario, luego antideportivamente. Y, desde luego, los ciudadanos demócratas españoles no somos así. Así son los Borbones y los demás monárquicos que, cuando hablan ponen de manifiesto la prepotencia, la ignorancia,  la arrogancia y lo trastornados que están. Son enfermos mentales, pues les viene de familia, amantes de la violencia y despreciadores de la democracia.
    No solo está trastornado, manifestandolo por sus palabras, sino también por sus actos. Pues sus palabras dichas con uniforme militar, está desprestigiando al ejército. Ya que, según sus palabras, el honor del que presumen tanto los militaristas, es una cualidad, un valor que no tiene F. Borbón y, por extensión tampoco lo tiene el ejército monarquico, por tener en sus filas a unos peturbados como son los Borbones que, están ilegitima  y antidemocraticamente en la jefatura del estado. Tienen USURPADO al pueblo el DERECHO democrático de elegir al jefe del estado.
   Los demócratas no queremos que perturbados como los Borbones nos infamen con sus palabras y con sus actos. Por eso y, por respeto al pueblo, no deben dirigirse a través de los medios de comunicación al pueblo con discuros que inducen a la violencia y a la indignidad. El pueblo demócrata está por encima de la monarquía que ofende, insulta y menosprecia al pueblo  al despreciar a seleción de futbol que lo representa.
   Deben ser, los Borbones, silenciados democraticamente, apartados de todo poder de representación o cargo público. Relegarlos al ostracismo. Porque las frases que, en primer lugar, dijo: "a por ellos" dejaba la incognita de la forma. Y, con la frase última "como sea", deja claro F.Borbón, que de cualquier forma: con violencia, con agresividad, antideportivamente, y un largo etc. de calificativos infamantes. Lo que prueba que es un perturbado. Pues al ostracismo.
   Pone de manifiesto, además, con sus frases, que tienen una mentalidad criminal, de perturbado. Porque con tal de conseguir sus deseos, no tiene ningún inconveniente en recurrir a actuaciónes criminales. Por ello, carece de moral humana. Tiene una mentalidad de los señores de la época del feudalismo, en la que todo valía con tal de conseguir sus deseos. Por tanto, al OSTRACISMO.

No hay comentarios: